"¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?" E.G.

jueves, 26 de enero de 2012

Poca Cuerda.

Sería difícil decirte
que no he andado ocupada;
cantando en otros bares,
bailando en otras danzas;
viviendo en ilusiones,
quemándome en miradas.

Sería poco cuerdo
contarte de los restos;
de las faltas y las altas,
de los besos que corrieron.
Sería poco cuerdo,
creer que no recuerdo;
que no recuerdo,
qué recuerdo.

Es que me tienes atrapada
en vaivenes de palabras,
que sostienen Fa menores,
que sonríen con temores;
de sentir que seas mío,
de morir con otros bríos;
desbordándome en tus días,
desde el borde de tu risa.
       De tus risas.

           . . . . . .

Sería poco cuerdo
creer que no merezco
conocerte de reflejo,
disfrutarte sin recelos;
de sentir que hoy te miro,
de saberte como mío;
descubriéndome en tus vuelos,
dibujándome en tus dedos.

Y poca cuerda la que queda,
derramando mis certezas;
de dejarte ir sin dejos
de pasiones que ensordezcan,
sensaciones que rebelen,
y suspiros que requiebren
trazos tuyos, líneas mías.
                     Besos cuerdos, cuerdas tiran.

4 comentarios:

  1. no se como se pone me gusta.. pero ME GUSTA!! jaja
    tan feliz por vos :):)
    te quieroo amiga..
    meli

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sos lo más amiga! :) gracias por estar siempre! te quiero!

    ResponderEliminar
  3. camila, tu blog es delicioso!

    tu poesía es muy urbana y muy femenina.

    me encanta, que suerte encontrarte! me quedo a leerte :)

    las fotos son tuyas también? están fabulosas.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taty, me siento avergonzada de responderte recién ahora a tan bonito mensaje que me dejaste. Como notarás no he podido continuar actualizando el blog por razones de estudio;(Una pena que la vida cotidiana me haga creer que no tengo tiempo para continuar con esto que tanto me gusta y que es tan solo escribir lo que siento).
      Me alegro que te haya gustado leer algo por acá; verdaderamente lo mio es muy amateur, pero con todas las ganas de que en algún momento se transforme en lo que ocupe la mayoría del tiempo de mi día! Próximamente voy a estar actualizando! :)

      Saludos!

      PD. Las fotos no son mías. Las elijo de internet porque me parecen muy bonitas. Todo el crédito de ellas les corresponden a sus fotógrafos originales!

      Eliminar